Deben ponerse en práctica, de lo contrario nunca se verán mejoras. De todos modos, debo advertirte que esta patología tiene múltiples causas, y los tratamientos son efectivos para reducirla, y no para eliminarla definitivamente.
La celulitis es una inflamación del tejido conectivo subcutáneo, se produce un edema con poca circulación capilar, alrededor de la célula grasa, formando el típico nódulo que presenta en su interior triglicéridos, líquido retenido y toxinas. Debido a que no es principalmente una patología del tejido graso, el ejercicio físico apenas la puede mejorar pero no la elimina. Asimismo, la dieta y la actividad física, usualmente no son totalmente efectivos para llegar a disolver esa grasa.
Existen tratamientos alternativos para combatir la celulitis, que completan a la dieta y la actividad física y atacan más específicamente la patología. Los tratamientos naturales son a partir del ejercicio físico, la dieta y el control de estrés. Los mecánicos incluyen masajes, hidromasajes, terapia termal entre otros.
Los tratamientos médicos son los más efectivos, entre los que se cuentan: liposucción, láser, ultrasonido, ozonoterapia y muchos más. Un programa para combatir la celulitis, debería ser una combinación de todo lo nombrado, sin dejar en manos de un sólo tratamiento la esperanza de reducir esta molesta patología que aqueja a más del 90% de las mujeres.
Puedes encontrar la ayuda que necesitas haciendo CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario